top of page

Consejos para elegir a un buen veterinario


Tal vez decidiste adoptar a un perrito, un gatito o cualquier otro peludo para que te haga compañía, te moviste de ciudad y necesitas un médico veterinario de cabecera o simplemente decidiste cambiar e intentar con uno nuevo.

Sabemos que no es tarea fácil ya que son los que cuidan la salud de tu peludo, por eso a continuación te queremos poner de los puntos más importantes que debe de hacer o tener tu futuro médico veterinario.


● Que esté titulado y cuente con su cédula profesional


● Que el MVZ cuente con profesionalismo veterinario


● Que te genere confianza para poder expresar todas tus dudas o inquietudes


● Equipo, verifica que la clínica o consultorio veterinario tenga el equipo necesario para llegar a un diagnóstico acertado.


● Limpieza del consultorio, asegúrate de que la clínica o consultorio esté en condiciones limpias e higiénicas en todo momento. la buena salud o recuperación de una mascota también dependen de la buena higiene del lugar.

Horarios de atención, aunque ya hayas encontrado al mejor veterinario, si su consulta o los horarios de atención no son compatibles con los tuyos.


● Carácter del veterinario, ve cómo se relaciona con los animales, canasta básica es: amabilidad, compasión y gentileza


● Servicios y tarifas. conoce todos los servicios que ofrece y sus costos, puedes así forjar una relación a largo plazo y podrás saber si entra dentro de tu presupuesto


Ahora que ya conoces estas características principales que debería de tener tu futuro médico veterinario puedes comenzar con la búsqueda, nunca tengas pena de preguntar lo que sea que viene a tu mente, no importa si son muchas o pocas preguntas.



l








ugar.





21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page